17 de abr. de 2007

Las Supremas de Móstoles

Um trio de senhoras com penteados arrepiados e mudernos que cantam músicas com muito senso de humor. Fantástico!!

Videoclip da música Eres un enfermo:



Acompanhe o clip com a letra da música:

Un fin de semana, en El Corte Inglés
Tu me convensiste pa comprarte el internét
Maldito momento, que fue mi perdisión
Pues desde ese día ya no hasemos el amór
Tú ya no me miras, yo ya no te importo
Y si me insinuo tu me dises que pa qué
Que con esos cuerpos y con lo poco que gastan
Te salen más baratas las mujeres del pesé
Y que tú prefieres pasarte todo el día pegado a la pantalla a a a aaaaaa

Eres un enfermo, eres un enfermo
Eres un enfermo del cibersexo
Me pones los cuernos, me pones los cuernos
Uve doble uve tias wenas punto com
Mira vida mía esto es un infierno
Mira vida mía quiero la separación
Eres un enfermo, eres un enfermo
Eres un enfermo der cibersexo
Me pones los cuernos, me pones los cuernos
Con el disco duro, la pantalla y el ratón
Mira vida mía esto es un infierno
Mira vida mía dame la separación

Una noche de estas, que no pude dormír
escuche unos ruidos muy extraños para mi
Era mi marío haciéndole el amór
A una tal Pamela dentro del ordenador
Tú ya no me quieres, yo ya no te hago falta
Que el amór internauta es un veneno sin igual
Y si me pongo sexy me dices a la cara
Que la tarifa plana te compensa mucho más
Pero uno de estos dias que me pille de malas
Te tragas la pantalla a a aaaaa

Eres un enfermo, eres un enfermo
Eres un enfermo del cibersexo
Me pones los cuernos, me pones los cuernos
Uve doble uve tias wenas punto com
Mira vida mía esto es un infierno
Mira vida mía quiero la separación
Eres un enfermo, eres un enfermo
Eres un enfermo der cibersexo
Me pones los cuernos, me pones los cuernos
Con el disco duro, la pantalla y el ratón
Mira vida mía esto es un infierno
Mira vida mía dame la separación.


Las supremas na Wikipedia-en
Página Oficial de Las Supremas de Móstoles

Tags: , , , ,

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Nem todos os comentários serão respondidos, mas leio todos. Agradeço desde já toda colaboração, sugestão e crítica. Caso queira me enviar uma mensagem privada faça-o por meio do FORMULÁRIO DE CONTATO que se encontra na barra lateral. Para evitar receber spam (lixo virtual), não deixe seu endereço de email/msn no CORPO do comentário.

Postagens populares